SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

y recibe en tu correo la mejor
informacion en Cultura Digital.

  • Chica Digital

  • 191514_10150132485333088_656663087_6645581_1482045_o
  • Publicidad

El Real Madrid Venció Al Levante

Publicado por: antruco

El Real Madrid venció al Levante en el día de ayer por 4 goles a 2 en el ansiado partido que se esperaba como un augurio certero para el destino de la Liga, ahora el Real se encuentra a diez puntos del Barcelona, asestando así un gran y decisivo golpe para la definición del torneo.

En términos generales el Levante tuvo un desempeño,  por lo menos anímicamente bueno mientras sostuvo la igualdad numérica, pero no aguantó el embate certero de Cristiano Ronaldo.

El encuentro jugado en el estado Santiago Bernabéu inicio con Roberto Carlos, ídolo de toda la fanaticada y del propio equipo del Real Madrid, como protagonista del encuentro al realizar lo que se denomina el saque de honor en una fecha muy especial en la que se esperaba que el equipo sacara delantera en la Liga.

Aprovechando la negativa racha para el Barcelona, José Mourinho ahora ve el resultado de todo su trabajo y esfuerzo, aun sin un triunfo contundente contra el Barcelona, el equipo de José Mourinho continúa su ascenso seguro al trofeo, mientras acalla las voces de campeón del equipo Azulgrana.

El Levante había sido uno del los dos únicos equipos que habían podido derrotar al Real Madrid, lo cual significaba ahora para Mourinho el reto de quitar la piedra que le estorbaba en el zapato, el Levante como revelación del campeonato alcanzó a generar conmoción en un público que ya tenía en la memoria las derrotas marcadas de su rival.

La derrota previa que sufrió el Barcelona en el Reyno de Navarra, forjo coraje en el equipo de Mourinho y les hizo querer a toda marcha aumentar la diferencia. Mourinho cambió su estrategia Özil-Kaká para unir a dos centro delanteros; Higuaín y Benzema iniciaron en la zona del 9 y a pesar de todo remataban a Munúa. A Karim le anularon un gol que sería legar tras un taconazo de Cristiano.

Era el plan perfecto para el encuentro del Real, y era sólo cuestión de minutos para empezar a ver los resultados, sin embargo se seguían las polémicas decisiones arbitrales que favorecerían al Real en el encuentro ya que se le perdonó a Sergio Ramos la expulsión del encuentro, finalizando el primer tiempo, un balón que caía golpeo las manos de Iborra, con una segunda amarilla que condicionaría el destino del juego y un cobro de pena máxima que definiría Cristiano.

A los cinco minutos del segundo tiempo una maniobra de Higuaín entregó el balón al encuentro del más hábil del encuentro y Cristiano se adelantaría a todos para rematar con gol de cabeza.

Cristiano Ronaldo sería protagonista de nuevo del encuentro al aprovechar un lejano disparo que el definiría como gol de nuevo con su cabeza; esta vez el Real se sintió mucho más cerca y supo que estaba cumpliendo muy bien su papel para quedarse con el título.

Ahora Koné que hizo un partido sensacional, se apropiaba de sus últimas fuerzas en un pase de Oscar Serrano y a Benzema para realizar otro tanto. El Real Madrid saborea entre tanto una victoria que sabe a su trigésimo segundo título de temporada. Aún faltan 15 fechas pero nunca en la historia una desventaja de 10 puntos ha sido salvada.

 

 

Be Sociable, Share!
antruco

Nerd por naturaleza, negociante por necesidad. Apacionado sobre nuevos accesorios tecnologicos, Wordpress aficionado y amante de todo lo que hace Apple.

Comments are closed.