SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

y recibe en tu correo la mejor
informacion en Cultura Digital.

  • Chica Digital

  • 191514_10150132485333088_656663087_6645581_1482045_o
  • Publicidad

Viaje Al Centro De La Tierra 2 La Isla Misteriosa

Publicado por: antruco

El título original de esta película realizada en Estados Unidos es “Journey 2: The Mysterious Island”, la cual ha sido elaborada para ser presentada en 3D. Su argumento radica en que su protagonista Sean Anderson (Josh Hutcherson, quien repite su papel) recibe una señal misteriosa pidiendo auxilio, mensaje que le llega desde una extraña isla que no aparece en los mapas y donde supuestamente no debe existir ninguna isla, este extraño lugar se encuentra habitado con unas inusuales formas de vida tales como montañas de oro, volcanes mortales y muchísimas cosas extrañas más. El nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson) se opone por completo a que Sean realice el viaje solo y decide acompañarlo. Así es como acompañado de su padrastro y de un piloto de helicóptero (Luis Guzmán) con su bella y voluntariosa hija (Vanessa Hudgens), Sean inicia el viaje de aventuras más asombroso de su vida en búsqueda de aquella desconocida isla y con el objetivo de rescatar a su único habitante y lograr salir de la isla con vida antes de que un tsunami la inunde y sepulte para siempre bajo mar y tierra todos los tesoros que en ella se encuentran.

Esta película pertenece a la secuela de “Viaje al centro de la tierra 3D”, del género de aventuras, la Ciencia ficción y el Cine familiar 3-D y con la participación de Josh HutchersonVanessa HudgensDwayne JohnsonMichael CaineKristin DavisLuis GuzmánFileena BahrisMichael BeasleyStephen Caudill. Bajo la dirección de Brad Peyton,  con el guión de Richard Outten, Brian Gunn y Mark Gunn, la fotografía de David Tattersall, la música de Andrew Lockington y la producción de Contrafilm, New Line Cinema y Walden Media. Estrenada el día de ayer en Estados Unidos.

Con una duración de 94 minutos, esta nueva película del director Brad Peyton es destacada por la critica como una película que aunque no se sale del molde de lo normal, es bastante divertida, alegre y agradable de ver, destacando la actuación de Michael Caine y Dwayne Johnson, como una interpretación bastante cómica y agradable a la vista.

Los efectos especiales también han sido especialmente destacados, destacando a la película entre una de las más emocionantes de la temporada.

Esta película resulta perfecta para los niños, y los adultos que quieren recordar las películas infantiles de su niñez, volver a explorar la posibilidad de la existencia de mundos desconocidos e increíbles en los que cualquier cosa puede pasar. Ir a ver esta película garantiza el olvido de los problemas de tu vida diaria y disfrutar de la grata compañía de los niños de tu familia. Si vas a ver esta película debes dejar de asumir el rol de adulto que piensa con una estructura lógica y que trata de encontrar sentido a todo, déjate llevar por su natural alegría y comicidad, por el disfrute de sus efectos especiales y por las curiosas o graciosas situaciones por irreales o imposibles que le parezcan a tu mente.

Esta película es exactamente eso, un llamado a la imaginación y a recuperar el antiguo estilo de la ciencia ficción tal como el de Julio Verne, Stevenson, La Historia Sin Fin, etc.

 

 

 

Be Sociable, Share!
antruco

Nerd por naturaleza, negociante por necesidad. Apacionado sobre nuevos accesorios tecnologicos, Wordpress aficionado y amante de todo lo que hace Apple.

Comments are closed.