SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

y recibe en tu correo la mejor
informacion en Cultura Digital.

  • Chica Digital

  • 191514_10150132485333088_656663087_6645581_1482045_o
  • Publicidad

Todos Los Días De Mi Vida – “The Vow”

Publicado por: antruco

“Todos los días de mi vida” o en su idioma original “The Vow” es una película del género del drama romántico, hecha en Estados Unidos, y que se estrenó en cartelera el pasado viernes 10 de febrero de 2012 y que tiene una duración de 104 minutos.

Dirigida por Michael Sucsy, escrita Michael Brook, Rachel Portman, producida por Sony Pictures, Screen Gems y Spyglass Entertainment, con la fotografía de Rogier Stoffers y la música de Rachel Portman, esta película cuenta en su reparto principal con Rachel McAdamsChanning TatumSam NeillScott SpeedmanWendy CrewsonJessica Lange, Kristina Pesic, Jessica McNamee, Brittney Irvin, Lucas Bryant y Rachel Skarsten.

El argumento de la película “Todos los días de mi vida”, se trata de una joven pareja de enamorados que viaja en un paseo romántico por las grandes y calurosas tierras de Nuevo México. Durante el viaje, la joven pareja es víctima de un grave accidente automovilístico que les deja a ambos muy mal heridos. Como consecuencia del accidente la mujer Paige (Rachel McAdams) cae en estado de coma, luego de pasar por el trance la mujer sale de aquel estado de coma inicial, la mujer entra en un estado de pérdida de la memoria absoluto, lo cual le impide recordar no sólo el rostro de su esposo Leo (Channing Tatum), con el que lleva muy poco tiempo de casada, si no que tampoco es capaz de recordar los sentimientos que la ligan a él.

Ahora Leo, se vera en la tarea de hacer que su amada esposa se enamoré de nuevo de él, para que así ella pueda arribar de nuevo hacia todos los sentimientos de su corazón.

 

Críticas.

Las críticas para esta película han sido poco favorables, y han tildado a la trama de sensiblera, apta para citas y poco creíble, a pesar de que tiene la capacidad de convocar un alto nivel de espectadores. Sin embargo es necesario recordar que las películas románticas y sobre todo aquellas que están impregnadas de drama, fueron hechas para tratar de recordarnos el sentido más básico de aquello que muchas veces por el ritmo acelerado de nuestras vidas cotidianas, ya hemos olvidado.

En definitiva, el cien romántico dramático es el llamado a una puerta de auxilio desde la que muchos sentimientos de los seres humanos confluyen para buscar una salida, un nuevo ritmo de la vida, una luz entre todos los rincones de la vida que están viciados por la oscuridad.

Con la presentación de la hermosísima y talentosa Rachel McAdams, esta película le apuesta de nuevo al amor, a ese sentimiento tan conocido y del que cada vez se nos hace más difícil hablar en una actuación como la que sólo es capaz de mostrarnos esta actriz, la cual hace reír en sus filmes, nos hace sentir melancólicos y nos traslada a los estados de sus actuaciones de la manera más natural y menos propensa a la maldad, la inocencia que caracteriza todas y cada una de sus interpretaciones.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
antruco

Nerd por naturaleza, negociante por necesidad. Apacionado sobre nuevos accesorios tecnologicos, Wordpress aficionado y amante de todo lo que hace Apple.

Comments are closed.